Lunes, Octubre 03, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Armando Palacios, director de Sinaproc, dijo que al recibir el llamado de la Policía Nacional, acudieron al lugar encontrando el cadáver a orillas de la playa.

Un ciudadano de nacionalidad estadounidense perdió la vida presuntamente por inmersión, cuando su cuerpo fue ubicado en playa La Barquerta, Alanje provincia de Chiriquí.

Se conoció que unidades de la Policía Nacional divisaron el cuerpo a orillas de la playa, dando aviso a personal  del Sistema Nacional de Protección Civil, quienes sacaron el cuerpo para que las autoridades correspondientes realizarán el levantamiento del cadáver.

Armando Palacios, director de Sinaproc, dijo que al recibir el llamado de la Policía Nacional, acudieron al lugar encontrando el cadáver a orillas de la playa.

La víctima fue identificado como Alsharmani Salah Abdo, de 34 años, quien se hospedaba en un hotel del sector fue ubicado sin vida en la playa, en el área privada.

 Al sitio se apersonó personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del extranjero a la morgue Judicial en el distrito de David.

 

Fuente informativa: https://www.diaadia.com.pa/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha