Jueves, May 19, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Estos casos se presentan en las comunidades indígenas y campesinas del distrito de Donoso, muchos de los cuales quedan impunes.

Como "aberrante". Así cataloga la ciudadanía colonense la noticia de que un padre violaba a su propia hija, en el distrito de Donoso en la Costa Abajo de la provincia de Colón.

El sujeto, de 49 años de edad, al que se le vincula a este aberrante acto, fue atrapado por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en conjunto con el Ministerio Público. 

La Personería Municipal del distrito de Donoso logró la aplicación de la medida cautelar de detención en contra del padre de la víctima, quien al momento de los hechos, solo tenía 13 años de edad.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público (MP) estuvo representado Javier Jiménez, personero municipal de Donoso, quien también solicitó la legalización de la aprehensión del imputado y la formulación de imputación, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías, Carlos Villarreal.

Él tendrá que responder y enfrentarse a cargos de delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación agravada.

El MP tiene seis meses para realizar todas las investigaciones en torno a este caso y posteriormente iniciar con el juicio, en el que se presentarán las pruebas.

 

Fuente informativa: https://www.diaadia.com.pa/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha