Jueves, May 19, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

La expo, que se extenderá hasta el próximo sábado, se desarrolla en el nuevo Panama Convention Center, un fastuoso complejo situado a orillas del canal interoceánico, con la expectativa de que se concreten alrededor de 40 millones de dólares en transacciones.

Expocomer 2022, una de las vitrinas comerciales más importantes de Centroamérica, arrancó este miércoles en la capital de Panamá con la participación de 600 empresas expositoras de 30 países de América Latina, el Caribe, Europa, África y Asia. 


La expo, que se extenderá hasta el próximo sábado, se desarrolla en el nuevo Panama Convention Center, un fastuoso complejo situado a orillas del canal interoceánico, con la expectativa de que se concreten alrededor de 40 millones de dólares en transacciones. 


En la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), la organizadora del evento, "estamos entusiasmados por retomar las ferias presenciales", tras ediciones virtuales a causa de la pandemia, declaró el presidente de ese gremio, José Ramón Icaza. 


En esta trigésima octava edición de Expocomer se exhiben alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos; equipos e insumos médicos. 


Estados Unidos es el país invitado de Expocomer, y destacan Turquía y Colombia por su amplia representación, dijo la CCIAP. 


También participan misiones comerciales coordinadas a través de diferentes cámaras de comercio como la de Guatemala, la Cámara Peruano Panameño, la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (CRECEX), PROCOMER El Salvador y Cámara del Pacifico de Colombia. 


La CCIAP destacó que, por primera vez, se ha organizado una misión comercial compuesta por entidades humanitarias interesadas en hacer contacto con potenciales proveedores de productos y servicios, por lo que tendrán una rueda de negocios especializada para lograr sus objetivos. 


La feria incluye además una rueda de negocios con capacidad máxima de 150 compradores de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, Antillas Holandesas, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela. 


La Expocomer se desarrolla en paralelo con la Expo Logística Panamá y Expo Turismo internacional 2022. 

 

Fuente informativa: https://www.diaadia.com.pa/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha