Lunes, Octubre 03, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Shakira estalla y desvela toda la verdad sobre su separación. La colombiana confiesa haber sufrido mucho. Asegura estar cerrada al amor, de momento.

La desazón se apoderó de Shakira cuando, el pasado mes de junio, comunicó la disolución de su relación con Gerard Piqué. Anuncio que copó titulares a nivel nacional e internacional. Durante cuatro meses, son muchos los que han hablado sobre cómo se encuentra la artista colombiana, los pasos que seguirá e incluso sobre los motivos que llevaron a la pareja a tomar esa drástica decisión. Informaciones de las que nunca se ha pronunciado -ni para dar confirmar ni para desmentir-, hasta ahora. La intérprete de 'Me enamoré' ha concedido una explosiva entrevista en la que no ha dejado títere con cabeza.

Shakira ha decidido dar un paso al frente y expresar cómo han sido estos meses para ella. Su profesión ha sido su vía de escape. «En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz», ha comenzado en su charla con la revista 'ELLE'. Y se resigna a no superar este bache emocional: «El gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes».

El motor principal de su vida son sus hijos, por quienes ha sacado fuerzas de flaqueza para seguir adelante aunque «solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis ellos». «Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan». Y pese a que su relación con Gerard Piqué haya llegado a su fin, tiene claro que ambos lucharán por el bienestar de los menores y para buscar una «solución justa para todos».

También ha dedicado parte de la entrevista a hablar de lo que supuso para ella la llegada de sus hijos y las decisiones que tuvo que tomar respecto a su carrera musical. «Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente».

Después de que hace unas semanas el futbolista fuese pillado dando rienda suelta a su amor junto a su nueva novia, Clara Chía, Shakira ha expresado que, por ahora, no está abierta al amor. «En este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente -entre los que se encuentra Alejandro Sanz». Y para terminar, ha confesado que teniendo a los suyos a su lado «siento que es suficiente». «Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa», concluye la artista colombiana que será la protagonista de la portada de octubre de la revista 'ELLE'.

 

Fuente informativa:  https://www.abc.es/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha