Lunes, Octubre 03, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Virgil ha sorprendido con sus declaraciones en el podcast 'The Breadstick Diaries'. Repasa los otros casos de famosos deportistas que han hablado abiertamente de su vida sexual: Rica Flair, Tyson Fury, Wilt Chamberlain...

El exluchador de la WWE Michael Jones, conocido como Virgil, confesó haberse acostado con un millón de mujeres.

"¿Con cuántas chicas has estado Virgil?", le preguntaron al retirado gladiador en el podcast 'The Breadstick Diaries'.

"No sé, tal vez como... ¿en todo el mundo? Probablemente un millón", respondió.

 

"¿Un millón?", le replicó el incrédulo presentador., a lo que Virgil contestó: "Sí, ¿Cuántas personas hay en el mundo?", dijo.

"Entonces, ¿estás afirmando en este momento, me estás diciendo, que el número estimado de mujeres con las que tuviste relaciones sexuales es un millón?", insistió el entrevistador, a lo que el ex WWE señaló que bien ha podido estar con un millón de mujeres en sus 71 años de vida.

En Twitter, un usuario realizó los cálculos de que si Virgil, quien nació el 7 de abril de 1951, ha estado con un millón de mujeres, el otrora luchador habría mantenido relaciones sexuales con esas mujeres (sin repetir con cada una de ellas) cada 37,5 minutos de toda su vida.

Otros casos

En 2017, la leyenda de la WWE Ric Flair declaró que "me he acostado con 10.000 mujeres".

En la NBA Wilt Chamberlain confesó haber tenido 20.000 amantes; Darryl 'Gorila' Dawkins dijo que se había acostado con 1.000 mujeres durante su carrera; Dennis Rodman manifestó  que "he tenido sexo con 2.000 mujeres" o "he estado con 2.000 mujeres y 500 de ellas no eran prostitutas"; y Lamar Odom reveló que "he tenido relaciones con más de dos mil mujeres. No recuerdo la mayoría de sus nombres. Muchas eras citas de una noche. Había demasiadas strippers para contar".

Por su parte, Winston Bennett, ex NBA, declaró que "necesitaba estar con 90 mujeres cada mes. Estar con tres o cuatro mujeres cada día era normal para mí. Era como una droga y cada vez necesita más".

Mientras, el otrora delantero italiano Antonio Cassano afirmó: "He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo".

El boxeador británico Tyson Fury dijo que se había acostado con más de 500 mujeres.

 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha