Viernes, Julio 01, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

“Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia”, escribió la “Princesa del Pop” en un comunicado. 

La cantante estadounidense Britney Spears, de 40 años, compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que anunció que perdió el embarazo que esperaba junto a su prometido, Sam Asghari.

"Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, escribió.

Continuó: “Probablemente, debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente, les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, concluyó.

Spears conforma una pareja hace cinco años con el actor Sam Asghari, un hombre 13 años mejor que ella, con quien está comprometida desde septiembre del 2021.

La cantante estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien tiene dos hijos Sean Preston, de 16, y Jayden James, de 15.

La “Princesa del Pop” había anunciado su embarazo el pasado 11 de abril a través de la misma red social. Fue luego de que pudiera librarse de la tutela judicial que ejerció su padre, Jeamie Spears, durante 13 años. Entre otras cosas, el hombre la obligaba a usar un DIU (dispositivo intrauterino). 

 

Fuente informativa: https://www.pagina12.com.ar/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha