Jueves, May 19, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

No es difícil entrar a la red y enterarse sobre lo que pasa entre Johnny Depp y Amber Heard. Todavía quedan versiones de las dos partes que no sabemos, como la que el actor perdió muchos trabajos debido a la polémica que se generó en torno a este tema.

Pero Heard no es que se haya librado de casos similares. Este es un tema en el que están involucrados más de 100 millones de dólares, mismos que pretende quedarse la actriz en caso de que Depp salga culpable en el caso, pero también hay maneras que tiene el actor para librar esto y culpar a su ex pareja.

Y precisamente, una de esas pruebas a favor de uno de los protagonistas de "Piratas del Caribe" es lo que ocurrió entre Amber Heard y dos celebridades. La defensa del actor mostró un video en la que se ve a la actriz en par de citas con Elon Musk y James Franco, respectivamente.

Ambas personalidades están citadas para declarar ante la corte. A favor de Depp, se podría confirmar que ambos personajes tuvieron alguna relación con Heard mientras seguía casada con el actor.

En el video presentado, se ve como hay momentos en el que Amber no tiene ropa y solamente una sábana es usada para cubrir su cuerpo. Además, se muestra muy afectiva con Musk y también en su momento con Franco.

Si se confirma esto, las acusaciones de Heard podrían no proceder y sí la queja de Depp por infidelidad por parte de su expareja. Pero aún hay más, los medios han publicado más casos como este por parte de la actriz.

Heard habría abusado psicológicamente de Depp

Otra de las acusaciones que se presentaron es sobre un posible abuso psicológico de Amber Heard sobre Johnny Depp, pero este no se ha comprobado. Los abogados que defienden al actor insisten que ella cometió este acto a favor de su carrera, pero no se ha presentado evidencia específica sobre el tema.

 

Fuente informativa: https://us.marca.com/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha