Viernes, Julio 01, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

La artista atribuye la mejora de su salud mental a una decisión muy inusual para una celebridad de su clase: desconectarse completamente de Internet.

Selena Gomez (29) puede ser perfectamente una de las personalidades públicas más seguidas en redes sociales de todo el planeta, pero sin embargo le trae sin cuidado lo que pase en Internet y delega en su equipo todo lo referente a la gestión de sus perfiles. Así que, no, Serena no es quien publica esas publicaciones que sus fans tanto ansían.

No he estado en Internet en cuatro años y medio. Ha cambiado mi vida por completo”, asegura la artista en ‘Good Morning America’, que concedió una entrevista al programa de la ABC para hablar de Wondermind, su nuevo proyecto que no es otra cosa que un sitio web que ofrece una colección de recursos de salud mental.

Y ese es precisamente el motivo por el que Selena Gomez no es activa, directamente, en redes sociales. “Soy más feliz, estoy más presente, conecto más con la gente. Me hace sentir normal”, confesaba la cantante, que se apoya en su equipo para publicar contenido, aunque ella lo supervisa en persona.

No puedo creer que esté donde estoy mentalmente por haber tomado las medidas necesarias para alejarme de eso... porque no es normal”, dijo sobre el escrutinio público al que se ha visto sometido durante buena parte de su vida, algo que no le ayudaba a tratar con la ansiedad y su trastorno bipolar.

No es la primera vez que Selena Gomez habla sobre sus problemas de salud mental o su reticencia a exponerse públicamente, pero parece claro que le va bien con su actual plan y que sus prioridades están claras. “Si se me tiene que conocer por algo, espero que sea simplemente por la forma en que me preocupo por la gente”, zanja la artista.

 

Fuente informativa: https://as.com/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha