Sábado, Agosto 13, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

La modelo ha anunciado en las últimas horas un grave susto tras sufrir un ictus y ser hospitalizada, recibiendo ya el alta médica.

Las últimas horas han sido de auténtico pánico en la familia de Justin Bieber y Hailey Baldwin, debido a una urgencia médica que ha sufrido la modelo y por la que ha tenido que ser hospitalizada. Afortunadamente, y tras la atención médica, la cosa no ha pasado a mayores, y es que ella misma ha sido la encargada de revelar que en las últimas horas ha sufrido un ictus cerebral después de que se empezase a encontrar mal estando en casa junto al cantante.

Un susto que ha querido compartir en redes

El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi marido cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, ha escrito la propia Hailey en las últimas horas en sus redes sociales, motivando la preocupación de miles de sus seguidores. “Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno”, ha añadido sobre el diagnóstico.

Mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Estoy muy agradecida con todos los médicos increíbles y enfermeras que me han cuidado. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”, ha agradecido en las últimas horas a través de sus ‘stories’ de Instagram, después de un susto por el que ya se recupera en su domicilio al haber recibido el alta médica.

Este susto llega apenas unas semanas después de que el cantante Justin Bieber sufriese un revés profesional motivado por su reciente contagio de COVID-19, y es que el cantante canadiense ha preferido suspender sus recientes compromisos para cuidar su salud, y de seguro seguirá el mismo camino para hacer lo propio con su esposa.

 

Fuente informativa: https://as.com/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha