Sábado, Agosto 13, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Residente junto a Bizarrap realizaron el BZRP Sessions número 49 y los versos contra J Balvin causaron que el Internet se ‘incendie’.

René Pérez, más conocido como Residente, se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a que arremetió contra su colega J Balvin en el el BZRP Sessions número 49 que realizó al lado de Bizarrap.

El cantante puertorriqueño volvió a la carga contra el colombiana al hacer una “tiradera” (un tema en tono burlesco) en la que también cuestiona la actual escena de la música urbana, la cual actualmente mueve las masas.

Cabe mencionar que hace unos días Residente había revelado que el reggaetonero intentó censurar su tema con una demanda; sin embargo, esto no habría funcionado, pues en el canal de YouTube de Bizarrap, publicó el sencillo que ha causado euforia en todas las redes sociales.

Dividida en tres partes, esta canción de René hace una radiografía del género urbano y lanza versos contra aquellos que utilizan Auto-Tune y ‘play-back’ para mejorar sus voces, además que muchos de ellos no escriben sus propios temas y solo se enfocan en hacer crecer su fama.

"Una cosa es ser artista, otra es ser famoso", sostiene Pérez en una parte de su tema en el que compara las creaciones de sus colegas con perros caliente, además que se dedica a atacar específicamente a J Balvin.

LAS LETRAS DEL TEMA

En la tercera parte de la BZRP Sessions número 49, el cual lleva el titulo de “El caballero de los espejos”, Residente se dedica a arremeter contra J Balvin. La letra se refiere a las polémicas que ha protagonizado el cantante colombiano en los últimos meses.

El intérprete de “Atrévete” también hace alusión al videoclip de J Balvin, el cual fue titulado como ‘Perra’, que fue calificado en su momento de machista, por lo que YouTube decidió eliminarlo al ser considerado ofensivo para muchas mujeres.

Asimismo, el puertorriqueño también califica a su colega de “racista” y “mentiroso”, esto luego del enfrentamiento público que tuvieron en septiembre de 2021 a raíz del llamado a boicotear los Latin Grammy por parte del artista colombiano.

J BALVIN PENSÓ QUE RESIDENTE ERA SU AMIGO

Hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado sobre el tema que le ha dedicado Residente, pero tras su altercado en el 2021, el colombiano se refirió al altercado que tuvo con el boricua en el programa del conductor Dímelo King, que se transmite por YouTube.

Hay muchas cosas que la gente no sabe y no las voy a contar. Cada quien tiene su consciencia tranquila... a palabras necias, oídos sordos... la palabra tuya contra la mía", dijo entonces.obre la posibilidad de que vuelva a hablar con Residente, J Balvin señaló que no tendría problemas en volver a hacerlo, pero descartó que sean amigos nuevamente. “Yo lo consideraba amigo mío, pana... Por eso dolío.

 

Fuente informativa: https://www.infobae.com/

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha