Sábado, Agosto 13, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

John Cena comenta que le gustaría explorar un posible cambio a heel en su personaje.

John Cena fue la cara de WWE durante la era PG de la empresa. Llegó a igualar el récord de 16 campeonatos mundiales de Ric Flair y ha obtenido todos los reconocimientos posibles en la compañía de los McMahon. Cena consiguió todos estos logros con un papel de babyface y nunca tuvo un acercamiento a ser heel a pesar que en diferentes shows algunos aficionados lo abucheaban.

En una entrevista para GQJohn Cena tocó el tema de un posible cambio a heel. Comentó que, de darse un cambio al bando rudo, WWE tendría 10 años de historias con su personaje.

Actualmente John Cena se encuentra teniendo éxito en su carrera de actor tras la primera temporada de «Peacemaker», serie basada en el personaje de DC. De momento no hay nada concreto con respecto a un regreso a WWE, pero en caso de darse, es poco probable que se arriesguen por darle un giro total a su personaje.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

 

Fuente informativa: https://turnheelwrestling.com/

 
 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha