Viernes, Julio 01, 2022
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El equipo colonense se mantiene con marca inmaculada, luego de tres salidas en el actual torneo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que se juega en la Arena Roberto Durán.

Los Correcaminos de Colón liderados por Jaime "La Mole" Lloreda y Michael Hicks saltarán al tabloncillo del Roberto Durán al enfrentar al Club Deportivo Panteras en la Arena Roberto Durán hoy a las 8:30 p.m.

El equipo colonense se encuentra en la tabla general con marca de (3-0), el líder es Atlético Nacional con (4-0). Mientras que las Panteras cuentan con marca de 2-2.

En su último encuentro el quinteto de Correcaminos de Colón se impuso a 80 por 78 a los Universitarios del West

Mientras que las Panteras se impuso en un dramático juego el pasado martes por la noche en tiempo extra, también ante Universitarios del West por pizarra de 80 a 75.

Atlético Nacional, líder

Atlético Nacional sigue invicto y a la cabeza de la tabla general de la LPB, al vencer casualmente por tablero de 80 por 75 a los Dragones de Don Bosco.

En ese partido, Bryan Flores fue el más destacado a la ofensiva por el quinteto del Atlético Nacional con 27 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; el centro Daniel King con 14 tantos, líder en los rebotes con 12, 8 defensivos y 4 asistencias, Roberto Martínez con 13 unidades, 4 rebotes, 3 asistencias.

Los mejores a la ofensiva por los Dragones de Don Bosco fueron Pablo Rivas con 19 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias; el armador Gianni Ford con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Atlético Nacional es líder del torneo con marca de (4-0), Correcaminos (3-0), Universitario del West (2-3), Dragones de Don Bosco y Club Deportivo Panteras (2-2), Caballos de Coclé (1-3) y Toros de Chiriquí (0-4).

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha