Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Hay limitaciones en los servicios de farmacia, rayo X, central telefónica y en la bomba que alimenta los chillers para la climatización en el quinto piso, en la sala de hospitalización de cirugías de mujeres y hombres.

Varias áreas del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la Caja de Seguro Social en la provincia de Colón, se mantienen sin luz eléctrica. 

Esto tras daños ocurridos en el sistema eléctrico, lo que ha afectado a los colonenses, que han acudido en busca de servicios y las personas que están hospitalizados en las salas. 

Por tal motivo, la entidad emitió un comunicado donde señala que el hospital Dr. Manuel A. Guerrero en Colón, trabaja en reparación del sistema eléctrico subterráneo.

 

Un daño fortuito ocasionó un corto circuito, lo que impide dotar de energía algunas áreas de esta instalación de salud.

Por ello, se originan  limitaciones en los servicios de farmacia, rayo X, central telefónica y en la bomba que alimenta los chillers para la climatización en el quinto piso, en la sala de hospitalización de cirugías de mujeres y hombres. 

Para culminar los trabajos que ejecuta el personal técnico institucional la administración del nosocomio gestionó con el Idaan un camión vactor.

Indicaron que hasta tanto se subsane este imprevisto, se ofrecen disculpas por los inconvenientes que genera la situación y  agradece la compresión de los usuarios.

Este hospital es el único que opera en el área del sector público en la Costa Atlántica, en el que atiende a más de 260 mil personas. 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha