Martes, Octubre 26, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Las autoridades de salud detectaron un local operando de manera ilegal en San Felipe.

Durante un operativo de verificación y cumplimiento de normas, este sábado las autoridades de la Región Metropolitana de Salud sancionaron varios locales comerciales que incumplían en el área de San Felipe y El Cangrejo.

 

Las autoridades de salud detectaron un local operando de manera ilegal en San Felipe, ya que el mismo tenía una orden de cierre temporal la cual fue desatendida por los propietarios, por lo que el equipo de salud pública procedió al desalojo de las personas, cierre y citación a la región para aplicar máxima sanción que permite la ley.

Mientras que, en el área de El Cangrejo, en otro establecimiento, se encontró comida mal almacenada, manipulación de alimentos inapropiada, botellas de bebidas que vendían sin el registro sanitario, además de incumplían el toque de queda.

 

Las autoridades regionales del Ministerio de Salud hacen el llamado a los comerciantes cumplir con las medidas, ya que de la responsabilidad de todos depende la reactivación económica del país y el salvaguardar la salud de la población.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha