Sábado, Julio 24, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Se conoció que el señor Manuel del cual se desconoce su edad y su apellido, tenía hace un tiempo enfrentando quebrantos de salud.

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana del lunes, en un viejo inmueble con numeración 3033 de la calle 12 y 13, avenida Federico Boyd de la ciudad de Colón.

El hallazgo del hombre, al que solo conocían como Manuel, fue encontrado dentro delcuarto, cuando uno de sus vecinos lo fue a llamar y por la ventana observó que había fallecido.

 

Los moradores en el sector señalaron que desde el jueves se sentía un olor podrido, pero algunos pensaban  que se trataba de ratones muertos.

No obstante, durante el fin de semana y madrugada del lunes, el olor se fue intensificando hasta dar con el origen del mal olor.

Al lugar llegaron policías ciclistas para dar paso a la investigación de este cuerpo, a la dirección de investigación judicial de la policía nacional y personal de Criminalística del Ministerio Público.

Se conoció que el señor Manuel del cual se desconoce su edad y su apellido, tenía hace un tiempo enfrentando quebrantos de salud.

No obstante, con la necropsia de rigor, se podrá conocer las causas reales, que llevaron al deceso de este hombre.

El cuerpo fue trasladado en horas del mediodía hacia la morgue judicial de la ciudad de Colón, para esperar la autopsia del médico forense.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha