Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El accidente se registró sobre la 1:00 de la madrugada de este sábado, en la carretera Interamericana, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN).

Cuatro personas que viajaban en un automóvil de la Junta Comunal de Lajas en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, resultaron heridas al volcarse el vehículo.

 

El accidente se registró sobre la 1:00 de la madrugada de este sábado, en la carretera Interamericana, según confirmó la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN).

Tras volcarse, el automóvil quedó con las llantas hacia arriba, en medio de uno de los dos carriles de la vía, en dirección al interior del país.

Los heridos fueron evacuados a centros hospitalarios del área para recibir atención médica por las lesiones sufridas.

Las víctimas del accidente son parte del equipo de la Junta Comunal de Lajas que realizaba trabajos en el programa Panamá solidario.

Entre los meses de enero a abril de este año, según la Dirección de Operaciones del Tránsito de la PN se habían registrado 1,718 accidentes de tránsito.

 

Unas 16 personas habían fallecido en este período de tiempo a consecuencias de accidentes viales.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a evitar conducir bajo los efectos del alcohol o con exceso de velocidad, siendo estas las principales causas de accidentes.  

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha