Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

La abogada Canto pide a los jueces que se fije fecha de audiencia de comunicación antes del 21 de julio de 2021, para explicar la incapacidad médica a favor de Martinelli.

Jessica Canto, apoderada judicial de Ricardo Martinelli, solicitó a los jueces del Tribunal de Juicio del Sistema Penal Acusatorio que se suspenda la audiencia del próximo 21 de julio, a la que tiene que comparecer el expresidente.

La solicitud de la suspensión y reprogramación de la fecha de juicio es por una incapacidad médica a favor de Martinelli, del 21 de julio al 20 de agosto de 2021.

 

El expresidente Martinelli fue sometido a una cirugía delicada el pasado 20 de junio en el Hospital Punta Pacífica, por el doctor neurocirujano Walter Kravcio.

Posterior a la cirugía, específicamente en la cita de seguimiento posoperatorio del 9 de julio, el doctor Kravcio determinó incapacitar nuevamente al exmandatario, según explica la abogada Canto en la carpetilla 138-15 que está en poder de los jueces del Tribunal de Juicio del Sistema Penal Acusatorio.

Igualmente, la abogada Canto pide a los jueces que se fije fecha de audiencia de comunicación antes del 21 de julio de 2021, para explicar la incapacidad médica a favor de Martinelli.

En dicha solicitud de audiencia, la letrada solicita que se cite al doctor Kravcio, a fin de que explique las razones de la incapacidad hasta el 20 de agosto de 2021.

Por último solicita que se oficie al personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que verifique la condición médica y de incapacidad del exgobernante.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha