Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Yoel Rodríguez aseguró que hay una serie de proyectos que están pendiente su ejecución por lo que meterá presión para que se cumplan.

Trabajar con todos los sectores del distrito de Colón, es la meta para ir resolviendo los problemas sociales, anunció Yoel Rodríguez, nuevo presidente del Consejo municipal colonense.

Dio a conocer que están desarrollando una hoja de ruta para trazar el trabajo a desarrollar, junto a los 15 representantes de corregimientos.

Indicó Rodríguez, que no se puede estar ciego ante la realidad de los problemas que afrontan todos los colonenses, pero esto debe ser mediante la unión, ir buscando la solución.

Añadió que se busca ver todos los proyectos que están pendientes, de allí la importancia de la hoja de ruta, en medio de la crisis sanitaria que lleva un año y seis meses.

Explicó que para el próximo viernes, se planifica una reunión con el Consejo provincial de Colón, la gobernación, los consejos municipales de la región, para ver los proyectos que están paralizados, los que se necesitan y crear un plan de trabajo para elevarlo junto con los diputados de la provincia, ante la comisión de presupuesto de la asamblea de diputados. 

El distrito de Colón necesita el rescate de su casco, donde abundan los edificios abandonados, la construcción de coliseos deportivos, una nueva terminal de transporte, entre otros.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha