Domingo, Junio 20, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El crecimiento de las nuevas tecnologías en los negocios es incuestionable en este momento de la historia. Cada vez son más las industrias que dependen de este tipo de artefactos y tecnologías de la comunicación o distribución, para poder llegar a los hogares, ofrecer sus productos pero sobre todo concretar ventas, como es el caso del delivery de comida online, que según estimaciones de la firma internacional Statista.com, podrían alcanzar los 11 millones de dólares hacia finales de 2021.

De acuerdo con los datos más recientes, alrededor de 300.000 panameños utilizan este tipo de servicios a la hora de solicitar comida, como un testimonio claro del éxito que las plataformas de entrega de comida como PedidosYa, tienen en la comunidad. Es que además, estamos transitando una era en la que las personas buscan solicitar a su puerta todo aquello que pueden, en gran medida por la pandemia de Covid-19, pero también porque hace años los hábitos de consumo están cambiando hacia nuevas formas.

En los últimos 10 años, las tecnologías que permiten el uso de Internet casi en cualquier lugar, están mutando la forma en la que las personas hacen negocios. Pero también en la que consumen, la mayoría hoy en día tienen acceso a un dispositivo que se conecta a la red y así poder conectarse a alguna de las plataformas de entrega y tener lo que necesitan en la puerta de su casa.

Esto seduce no sólo a consumidores, sino también a millones de comerciantes a nivel mundial, que encuentran una forma de escapar a los cimbronazos de la crisis internacional, y al mismo tiempo encontrar un camino fidedigno, cómodo y redituable de mantenerse en los negocios. Es así, que ahora además de poder conseguir alimentos, las plataformas como PedidosYa también sirven para pedir productos de venta libre como pueden ser los analgésicos como el Tylenol.

Cada vez más ofertas

Estas expectativas de venta, que superan ampliamente las de muchas otras empresas, empujan a que cada vez más restaurantes y otros negocios gastronómicos quieran sumarse a PedidosYa como una forma de mantenerse a flote. Es por eso que ahora se puede pedir desde bebidas a domicilio, hasta una muy buena hamburguesa, sin tener que llamar a dos lugares distintos, sólo con utilizar la plataforma web podremos pedir un licuado frutal, y la mejor carne del país para luego dedicarse a esperar.

Asimismo, si estamos en la oficina, podemos pedir una café o bien un jugo bien fresco para pasar estos días de calor que se avecinan. La cuarentena, o bien las distintas oleadas de Covid también cambiaron las formas en las que la gente pide o consume bebidas. Antes, los bares solían agrupar a grandes cantidades de bebedores y la mayoría de las fiestas, ahora una enorme porción de la sociedad no puede o teme salir, por lo que están recurriendo a pedir bebidas alcohólicas mediante estas plataformas y disfrutarlas en la seguridad de sus hogares.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha