Lunes, May 10, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

No se descarta que el automóvil haya sido utilizado en algún hecho delictivo, principalmente con uno ocurrido la tarde del viernes.

Las autoridades policiales de la provincia de Herrera dieron la tarde de este sábado con el hallazgo de un vehículo, que se encontraba flotando en las aguas del río La Villa.

El hallazgo se dio luego de que algunos moradores reportaron que un auto estaba flotando en el río, por lo que se dio aviso a las autoridades quienes llegaron al sitio, a la altura de fincas ubicadas cerca a la urbanización Jalisco, en Chitré.

Tras confirmar la presencia del vehículo, se dio aviso a unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, que envió personal idóneo para ingresar al río y reflotar el vehículo.

 

La principal incertidumbre era determinar si había alguna persona dentro del vehículo, sin embargo se comprobó que el mismo estaba vacío.

El comisionado Ceferino Villarreal, jefe de la sexta zona policial de Herrera, indicó que se trató de un auto sedán, color gris, sin matrícula visible, del cual se investiga su propietario mediante los registros del auto.

Se conoció que no se descarta que el automóvil haya sido utilizado en algún hecho delictivo, principalmente con uno ocurrido la tarde del viernes, donde una persona resultó con herida de bala, a plena luz del día en una concurrida avenida de Chitré. 

Esto luego que, tras el hecho, testigos reportaron que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo con las mismas características del encontrado dentro del río. 

Al sitio llegaron funcionarios del Ministerio Público, peritos de Criminalistica, y unidades policiales, quienes recabaron los primeros indicios en el área, e iniciaron las investigaciones al auto reflotado. 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha