Lunes, May 10, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El cuerpo de Valdés Rodríguez, quien era conocido por el apodo de “Peluquín”, fue encontrado en el portal de una residencia, la cual mantenía sus puertas cerradas.

Joseph Rubén Valdés Rodríguez de 27 años, falleció en horas de la madrugada de este domingo, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Una llamada telefónica guió a la Policía Nacional (PN) hasta una residencia ubicada en el corregimiento de Playa Leona en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El cuerpo de Valdés Rodríguez, quien era conocido por el apodo de “Peluquín”, fue encontrado en el portal de una residencia, la cual mantenía sus puertas cerradas.

Por este homicidio, las autoridades a cargo de las investigaciones manejan varias versiones, las cuales son investigadas.

 

Una de las versiones del hecho involucra a un sujeto apodado “Lince” propietario de la casa en donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Presuntamente “Lince” y el ahora occiso habían estado consumiendo licor desde tempranas horas del sábado.

No obstante, en horas de la madrugada de este domingo ambos sostienen una riña, la cual termina cuando “Lince” le propina un disparo en la cabeza a “Peluquín”.

Otra de las versiones, la cual fue aportada por una testigo, revela que los disparos en contra de Rubén Valdés fueron hechos desde un auto sedan, de color negro, el cual rondaba el lugar.

La Policía Nacional (PN) se mantiene en la búsqueda del ciudadano apodado “Lince”, el cual describen como un hombre de aproximadamente 27 años. 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha