Domingo, Junio 20, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Vecinos en el área del incidente quedaron consternados por la situación.

Gerardo Palacio Cardales y Efraín Bello Cardales, de 46 años de edad, fueron asesinados la tarde del domingo, por sicarios que los atacaron en la comunidad Riveras del Río, en el corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de la ciudad de Colón. 

 

Cerca de las 5:00 pm, vecinos escucharon varios disparos en una de las calles de la comunidad, por lo que alertaron a la policía de Sabanitas, quien llegó al lugar de donde provenían los disparos. 

Al llegar la Policía Nacional al lugar (5:30 pm) observaron a un cuerpo en una vivienda, en el portal, mismo que fue identificado como Gerardo Palacios Cardales. 

La segunda persona herida, fue llevada al cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña. Fue posteriormente identificada como Efraín Bello Cardales de 46 años de edad. Todo el perímetro fue cerrado por la policía nacional.

El Ministerio Público inició la investigación para conocer la identidad de los agresores, el móvil y otras evidencias por este doble homicidio, la tarde del domingo.

Ambos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en el antiguo hospital Dr Manuel Amador Guerrero, para la necropsia de rigor.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha