Domingo, Junio 20, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

La CSS da su versión luego de que en redes sociales en la provincia de Colón, se quejan del servicio de ortopedia o que no se está dando.

Un poquito de paciencia, pidió a los pacientes del servicio de ortopedia, Jaime Jaspe, jefe de ortopedia de la Caja de Seguro Social en la provincia de Colón, pues debido a la pandemia, han tenido que hacer adecuaciones para seguir brindando la atención.

El galeno indicó, que con la pandemia, el personal empezó a enfermarse y otros por ser contacto, entraron en cuarentena.  

Señaló que se tomó la decisión en noviembre y diciembre del año pasado de separar los servicios que brindan, como son los casos de trauma que vienen de los cuartos de urgencias, estos se pusieron para los lunes, miércoles y viernes. 

 

Mientras que el cambio de yesos y otras atenciones, los martes y jueves.

El servicio de ortopedia atiende a unos 20 pacientes por día, para cambio de yeso y curaciones.

Dijo que el servicio no se ha detenido, sino que hacen adecuaciones. Hasta tanto la pandemia sea declarada baja o cesada, se iniciará la consulta externa. 

La CSS sale al paso, luego de que en redes sociales en la provincia de Colón, se quejan del servicio de ortopedia o que no se está dando.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha