Lunes, May 10, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El funcionario de Tránsito fue movilizado hacia el hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega en una ambulancia del cuerpo de bomberos, para una revisión médica.

Un inspector motorizado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), impactó de frente con un auto tipo  sedán en la calle Quinta Final de la cuidad de Santiago en la provincia de Veraguas,  quedando el motorizado literalmente tendido sobre el pavimento con golpes en diversas partes del cuerpo no graves  tras el choque.

 

El funcionario de Tránsito fue movilizado hacia el hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega en una ambulancia del cuerpo de bomberos, para una revisión médica ya que se quejada de fuertes dolores  en una de las piernas.

De inmediato al lugar se presentaron otras unidades de la ATTT, para iniciar con el proceso de las investigaciones de lo sucedido y poder determinar cual de los conductores es el responsable del accidente.

La moto de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre quedó con daños materiales de consideración, mientras que el auto sedán tuvo daños materiales de poca consideraciones.

 

Vecino del lugar escucharon el estruendo y cuando salieron observaron al conductor de la moto de la ATTT intentando pararse de la vía.

Cabe señalar que en este sector donde se dio el accidente hay una curva cerrada y peligrosa y se han dado varios accidentes automovilísticos.

También en la entrada de la calle Quinta Final Norte se han colocado letreros de advertencias que prohíben la circulación de buses y camiones.

 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha