Jueves, Abril 22, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

En estos momentos los que no han encontrado solución se mantienen en una carpa ubicada en medio de la avenida Meléndez en donde no permiten el acceso vehicular, por la misma.

La mayoría de los damnificados por el incendio registrado el pasado 24 de marzo en dos caserones de la calle 13, avenida Meléndez de la ciudad de Colón, ya recibieron el apoyo de las autoridades con apartamentos en Alto de los Lagos, informó Marta Macías, representante del corregimiento del Barrio Sur de la urbe colonense.

 

Según la representante Macías, de las familias que regresaron a este viejo caserón y que ya habían sido trasladadas a apartamentos en Altos De Los Lagos, estas argumentaban que su regreso obedecía a que estaban siendo amenazadas por pandillas en este sector.

Y es que por más de una semana la junta comunal del Barrio Sur de la ciudad de Colón estuvo brindándoles asistencia a las más de 70 familias damnificadas del incendio de las dos viviendas que sufrieron de un incendio en el área de la calle 13 avenida Meléndez, destacó Macías.

“En conjunto con la gobernación de Colón, con la alcaldía y nuestra junta comunal, estuvimos asistiendo con desayuno, almuerzo y cena además de donaciones en pampers, leches y artículos variados”, advirtió.

Indicó que a través del Ministerio de Vivienda se le iba a dar respuesta a 10 familias de la casa Achú, a las cuales se les iba a mandar al campamento de Mindí, debido a que el resto estaban registradas con apartamentos en Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.

 

Mientras que en la casa conocida como Laboratorio se estaba reparando 4 cuartos para que estas familias volvieran a los mismos.

En estos momentos los que no han encontrado solución se mantienen en una carpa ubicada en medio de la avenida Meléndez en donde no permiten el acceso vehicular, por la misma.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha