Lunes, May 10, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

La casa 302, de calle 8 en Panamá Viejo, fue el sitio del macabro hallazgo de 11 fetos, dentro de algunos frascos o vasijas plásticas.

Fueron los dueños de la vivienda quienes empezaron a realizar arreglos, luego de mantenerla alquilada y al llegar a un punto de sembradíos, observaron los fetos.

 

Tras el hallazgo dieron aviso a las unidades de la Policía Nacional, quienes corroborando lo que había, por lo que procedieron a notificar al Ministerio Público.

Las diligencias se dieron pasada las 8:00 p.m., del martes, donde realziaron la excavación del punto del hallazgo, hasta sacar a todos los fetos que se encontraban, 8 en un recipiente y 3 en otro.

El fiscal Julio Villareal del Ministerio Público, expresó que los productos levantados fueron enviados al Instituto de Medicina Legal y así establecer la causa de lo qué pudo haber ocurrido, si fue aborto o que haya sido manipulado para mantenerlo en la condición que estaban.

Se conoció que hace meses la casa habría sido utilizada para actos de santería, por lo que en las investigaciones se tendrá que determinar si esto guarda relación.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha