Martes, Enero 26, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El Ministerio de Salud (Minsa) guarda silencio sobre la suspicacia que hay detrás de la compra por invitación de las neveras que almacenarán las vacunas contra la covid-19, un negocio que podría ascender a seis millones de dólares.

Panamá América recibió información de los llamados a presentar sus ofertas sobre una empresa que, supuestamente, tendría contactos y especificaciones del contrato hechas a su medida.

Según representantes de las empresas invitadas por la mesa conjunta Minsa-CSS, el pasado 14 de diciembre, en una reunión informativa, participó la empresa Proyecto y Servicios de Panamá S.A., cuyo directivo principal es Aaron Hewitt.

Sin embargo, Proyecto y Servicios de Panamá S.A. no presentó oferta por las neveras especiales, pero sí parece tener una conexión con un competidor del millonario contrato: Interhospitalaria Panamá S.A. y su oferta de $3.5 millones.

Este medio marcó al teléfono de Interhospitalaria Panamá S.A., que tiene entre sus directivos a Carlos Guevara Medina, y la persona que contestó aceptó que también era el domicilio de Proyecto y Servicios de Panamá S.A., en calle 59 de Obarrio. Luego de ello, no recibió más llamadas.

Sin respuesta

Este medio, en reiteradas ocasiones, le marcó al número celular de Itzel Slocum de Hewitt, coordinadora nacional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI-Minsa), para que hablara sobre su presunto vínculo con Aaron Hewitt, director de Proyecto y Servicios de Panamá, sin embargo, la misma no atendió las llamadas telefónicas.

Igualmente, a través del Departamento de Relaciones Públicas del Minsa, se preguntó si darían alguna versión sobre el tema, pero no se recibió ningún tipo de comunicación.'

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha