Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Sostero Hernández, de 44 años, y padre del niño con discapacidad que fue encontrado amarrado como, un animal en un árbol, en la comunidad de El Calixto, corregimiento de Viguí, distrito de Las Palmas en Veraguas, quedó detenido de manera provisional.

A Hernández, se le imputó cargos por el presunto delito contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Abandono de Niños y Otras Personas Incapaces de Velar por su Seguridad o su Salud.

 

El imputado a quien se le veía sudoroso, a su salida se cubrió el rostro con las manos esposadas y fue subido a un patrulla de la Policía Nacional para ser trasladado a un centro penitenciario.

Mientras se hacía la audiencia de imputación en el SPA en Santiago, se conoció que la madre del menor, quien no convivía con el padre de su hijo desde varios años, se presentó supuestamente de manera voluntaria a la sede de la Senniaf de Santiago, para cooperar con el proceso de las investigaciones que ahora también la involucra.

Se informó que un equipo integrado por varias instituciones como El Ministerio de Desarrollo Social, SENIAF y Policía de Niñez y Adolescencia trabajan en un programa de ayuda y orientación a muchas familias incluyendo a niños que se han visto afectados por casos de maltrato.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha