Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El cuerpo fue encontrado entre un matorral, y presentaba varias heridas con arma blanca, presumiblemente ocasionadas con un machete. 

El joven Carlos Eduardo Ávila de 18 años, conocido como 'Aguita', fue asesionado la tarde del miércoles en los rpedios de una finca privada, ubicada en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica, en la provincia de Colón.

El cuerpo fue encontrado entre un matorral, y presentaba varias heridas con arma blanca, presumiblemente ocasionadas con un machete.

Un señor que llegó al lugar, que explicó que es el cuidador de la finca, dijo desconocer lo que había sucedido, debido a que se encontraba haciendo supermercado y cuando llegó a la propiedad estaba la Policía Nacional.

Los agentes del orden público, colocaron una cinta amarilla en el camino que conduce a los interno de la finca y donde quedó el cuerpo.

Al lugar llegó el personal de Criminalística para iniciar la investigación de este caso de homicidio, en esta finca privada.

Se desconoce qué sucedio en el lugar, que concluyó con la muerte de este joven.

Este lugar está lejos de la comunidad de Buena Vista centro y para poder llegar a la finca se necesita utilizar carros de doble tracción, no vehículos tipo sedan, debido a las condiciones de la carretera.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha