Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Panamá alcanzó las 4,022 muertes por la covid-19 y 246,790 casos positivos este jueves, cierre del 2020, en medio de un fuerte repunte pandémico que ha obligado a otro confinamiento y restricciones a la movilidad para contener la propagación del virus.

Las provincias de Panamá, donde está la capital, y la contigua de Panamá Oeste, ambas con la más alta incidencia de contagios, entran esta noche en un cuarentena que se extenderá hasta el 14 de enero, sin jornada laboral, con un toque de queda y restricciones de género para compras esenciales.

Con estas restricciones se busca mitigar el desenfrenado repunte de la pandemia que experimenta Panamá desde inicios de noviembre, con cifras récord de nuevos casos, muertes y pruebas realizadas.

La empresa privada ha criticado las nuevas restricciones por su temor a que lleve a la quiebra a centenares de empresas, mientras el aguerrido Sindicato Único de la Construcción y Similares (Suntracs) anunció que va a impugnar los decretos que rigen la suspensión de contratos en razón de la emergencia sanitaria.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha