Jueves, Abril 22, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

A través de la página vacunas.panamasolidario.gob.pa la población puede inscribirse, colocando el número de cédula y fecha de nacimientos. 

El Ministerio de Salud informa que con el inicio de la Fase 2, Etapa 2 A en el distrito de San Miguelito las personas que acudan a vacunarse se les tomará la temperatura en la entrada de cada colegio, luego un oificial de trzabilidad verificará los datos en el padrón de vacunación y se le indicará el aula o recinto donde se le aplicará la primera dosis.

Luego de colocada la vacuna la persona será guiada hasta un salón de reposo, donde esperará que transcurra el tiempo necesario para descartar algún tipo de reacción a la vacuna. Allí estará acompañada por un personal médico para su debida vigilancia y atención.

Posteropr a este proceso, la persona recibirá una notificación en su celular que le indicará la fecha y hora de la segunda dosis.

A travéz de la página vacunas.panamasolidario.gob la población puede inscribirse, colocando el número de cédula y fecha de nacimiento par conocer el centro, la hora y el día de la vacunación, por ello es importante que las personas acudan en la fecha estipulada para evitar inconvenientes y aglomeraciones.

Se le reitera a la población que el avance en el proceso de vacunación está condicionado a la entrega de vacunas por parte de las empresas farmacéuticas.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha