Domingo, Junio 20, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Agentes de la Policía Nacional acudieron este 1 de enero de 2021 a edificios en La Porqueriza, en Pueblo Nuevo, donde se realizaba una fiesta de Año Nuevo.

En redes sociales circularon videos de esta actividad, las cuales están prohibidas en virtud de una cuarentena total dispuesta por el Gobierno para frenar los casos de Covid-19 en el país.

Según estos videos, los asistentes −en su mayoría jóvenes− no guardaban las medidas de bioseguridad recomendadas para evitar nuevos contagios. Se conoció que la invitación a esta fiesta se hizo a través de anuncios en redes sociales.

También se conoció de otra fiesta clandestina en el PH San Miguel Arcángel, de San Miguel.

Una vez se percataron de la llegada de los policías al sitio, los participantes de esta fiesta intentaban escapar de los edificios donde se realizaba la actividad para evitar ser retenidos.

Igualmente, en la tarde de este viernes circularon imágenes de una fiesta en varios yates que fondearon en las costas del Pacífico. En las embarcaciones se aprecia a los jóvenes escuchar música, cantar y brindar, sin llevar mascarillas o pantallas faciales ni guardar el distanciamiento social.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha