Martes, Octubre 26, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El rapero Tyga ha sido acusado de violencia doméstica por su exnovia, Camaryn Swanson, quien compartió su testimonio en Instagram. Aquí los detalles.

El rapero Tyga ha sido acusado de violencia doméstica por su exnovia, Camaryn Swanson.

Swanson supuestamente se presentó en la casa de Tyga a las 3 a.m. del lunes 11 de octubre. Una fuente cercana al rapero dijo a TMZ que Swanson llegó en contra de los deseos del artista a su casa. Según los informes de la fuente, Camaryn aparentemente estaba intoxicada y gritaba en la puerta, momento en el que Tyga la dejó entrar para hablar.

Swanson dijo a la policía que Tyga la atacó físicamente en algún momento. Posteriormente, su madre la recogió de la casa del rapero y luego informó del incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles. Las autoridades vieron "marcas visibles" en ella y tomaron un informe por delito grave de violencia doméstica, señala TMZ.

Tyga no ha sido arrestado y no quiso hablar con la policía el lunes por la mañana, sino que hablará con ellos el martes en la estación, afirma el mismo medio.

Swanson publicó imágenes de las lesiones a través de su cuenta de Instagram. En una storie compartió una imagen de su rostro con visibles lesiones, principalmente en el el ojo. "He sido abusado emocional, mental y físicamente y ya no lo escondo", escribió. En la misma historia, etiquetó a TMZ.

También compartió una captura de pantalla de algunos mensajes de texto que afirmaban que Tyga, de hecho, envió un automóvil a recogerla el lunes por la noche, lo que contradice la versión de los hechos de la fuente del rapero. 

"Estoy tan apenada y avergonzada de tener que llegar a esto, pero tengo que defenderme", escribió Swanson sobre un video en el que muestra su rostro y manchas de los que parece sangre en su ropa.

No se sabe cuándo el rapero de 31 años y Swanson se separaron. La pareja se hizo oficial en Instagram en la primavera y en julio, Swanson había sido fotografiada dos veces con un gran anillo en su mano izquierda.El rapero estuvo vinculado a Kylie Jenner de vez en cuando durante aproximadamente dos años hasta que se separaron definitivamente a principios de 2017.

 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha