Martes, Octubre 26, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

La actriz estadounidense acompañó a su esposo José Bastón en la fecha especial y compartió los inolvidables momentos que vivió en la celebración de Natalia Bastón y José Eugui.

Eva Longoria regresó a México junto a su esposo José Bastón para celebrar una fecha muy especial, pues su hijastra Natalia Batón se casó con José Eugui en Estado de México.

El pasado sábado 09 de octubre, Natalia Bastón llegó al altar del brazo de su padre para contraer matrimonio con José Eugui. Fue hace alrededor de 10 meses cuando la joven de 25 años anunció en sus redes sociales que se casaría en la fecha indicada con su novio en una hermosa locación de Valle de Bravo.

A la espectacular ceremonia asistió Eva Longoria, quien desde 2016 es esposa de José Bastón. Desde su perfil de Instagram, la actriz oriunda de Corpus Christi, Texas compartió con sus más de 8.2 millones imágenes exclusivas de cómo se vivió la lujosa fiesta y no dudó en capturar el especial momento en que el empresario acompañó a su hija rumbo al altar.

Qué noche”, escribió la actriz de la afamada serie Esposas desesperadas. Como parte de su publicación, Eva Longoria subió una serie de fotografías que tomó durante el día de la boda de su hijastra, donde resaltó la presencia de familiares, amigos y Santiago, el hijo que la texana procreó junto al exempresario de Televisa.

Natalia Lució un espectacular vestido de novia tradicional de color blanco, que estaba compuesto por la tela de tul y sobre ella lució un diseño de flores que hicieron un degradado desde el pecho hasta la parte inferior de la falda. También, la hija de José Bastón decidió portar un ramo de flores naturales de en tonos cálidos.

Por su parte, Eva Longoria portó un vestido blanco estilo campirano con escote que dejó al descubierto sus hombros. La prenda resaltó por el estampado floreado y de mariposas azules que tenía. Mientras tanto, José Bastón apareció en la boda con un traje color azul rey y una camisa en un tono más claro.

Una de las fotografías que más llamó la atención de todas las que compartió la actriz de 46 años fue una que le tomó a todos los hijos de José Bastón. En la tierna postal posó la novia junto a sus hermanos José Antonio y Mariana, siendo esta última quien cargó en sus brazos a su mediohermano de tan sólo 3 años.

Durante la fiesta, José Bastón y Natalia Bastón sorprendieron a los presentes con un baile especial padre e hija, para ello, ambos demostraron sus mejores pasos de baile a ritmo de I´m alive de Celine Dion.

Antes de contraer matrimonio con Eva Longoria, José Bastón estuvo casado con la también actriz Natalia Esperón de 1995 a 2005. De su relación amorosa tuvieron cuatro hijos: Natalia y los mellizos Mariana y José Antonio.

De acuerdo con información de People en español, el matrimonio de una década tuvo cuatro hijos, pues en realidad el embarazo de los mellizos era de tres bebés, pero uno de ellos, a quien nombraron Sebastián, falleció.

Ahora, Mariana y José Antonio tienen 18 años y en la tierna fotografía posaron muy sonrientes por la felicidad de su hermana mayor. También demostraron que tienen contacto con su pequeño hermano Santiago, a pesar de que su mediohermano vive en Estados Unidos.

En las fotografías que posteó Eva Longoria no apareció la mamá de la novia, pero si figuraron otras personalidades del medio artístico estadounidense como María Bravo.

Natalia Bastón también posteó fotos u videos que le tomaron durante la fiesta, pero estos no se pueden apreciar públicamente debido a que la hija del exejecutivo de Televisa mantiene su cuenta como privada.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha