Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Volví se ha convertido en tendencia desde su estreno.

Bad Bunny va camino de convertirse en el rey Midas de la escena musical latina urbana. Todo lo que toca, sea del género que sea, se convierte en un auténtico boom. Tanto los álbumes de estudio que publicó en 2020 como todas las colaboraciones que ha lanzado en este 2021 se han convertido en un éxito desde el minuto 1 de su lanzamiento.

Y su último 'featuring' no es la excepción. El portorriqueño ha sorprendido con su nueva canción Volví junto a Aventura y Romeo Santos. Un estilo, el de la bachata, al que el solista no estaba acostumbrado pero al que se ha amoldado a la perfección dándole su propio sello a la producción.

Por si el aliciente de juntar a Bad Bunny con Aventura hay que sumarle a este hit el hecho de que diez años después de abandonar la formación, el que fuera cantante del grupo dominicano regresa a los escenarios junto a ellos. ¿Será ese Volví toda una declaración de intenciones?

Porque Romeo Santos ya había colaborado con Aventura un par de años antes para la canción Utopía a la que prestó su voz pero este regreso de los dominicanos parece que puede marcar un antes y un después en su trayectoria. En sus redes sociales hemos podido leer "este ciclo de Aventura se cierra de manera memorable".

Este también promete ser un ciclo memorable para Bad Bunny que ya comenzó a recoger premios en las primeras galas latinas como en los Premios Juventud y muy pronto podría convertirse en el máximo favorito a los Billboard Latinos y a los Grammy Latinos.

Pero para ello todavía falta un tiempo y hasta entonces podemos disfrutar tanto de su faceta como solista, como colaborador en distintos temas o como productor del nuevo disco de Tommy Torres.

Esta es ya la sexta canción que estrena en este 2021 (suya o en colaboración con otros artistas) en el que había asegurado que no iba a lanzar música. Pero nosotros encantados de poder disfrutar de la suma de talentos que supone juntar a Bad Bunny con Mora.

Volando (remix)De museoYonaguni100 millones... Bad Bunny no para y suma ahora Volví a su lista de imprescindibles del 2021. Muchas novedades que han calmado las ansias musicales de su público después de temer que el intérprete meditara su retirada cumpliendo lo que decía en una de sus canciones. ¿Ya la has escuchado?

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha