Martes, Octubre 26, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El cantante ha confesado que la llegada al mundo de su pequeña Lyra, fruto de su matrimonio con Cherry Seaborn, le hizo replantearse su identidad vital.

Después de tomarse lo que en principio iba a ser un año sabático tras el éxito de su disco 'Divide' y su posterior gira mundial en 2017, el cantante Ed Sheeran se dedicó acto seguido a cultivar otras facetas tan importantes de su vida como su proyecto de futuro con su entonces novia Cherry Seaborn, con quien pasó por el altar en enero de 2019 y junto a la que ahora disfruta también de las bondades de la paternidad. Y es que su pequeña Lyra llegó al mundo el pasado mes de septiembre para cambiar completamente su existencia y su enfoque del mundo que le rodea.

Tras el nacimiento de su hija, el intérprete inglés llegó a plantearse la posibilidad de retirarse definitivamente de la música al haber encontrado otra ocupación que le hacía sentir realizado a todos los niveles. Sin embargo, el astro de la música se prepara ahora para publicar un nuevo disco, consciente como es de que su vocación artística y sus responsabilidades como padre no son necesariamente incompatibles.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha