Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

A sus 58 años, Demi Moore dejó en claro que ella es como un buen vino. La actriz posó en bikini y dejó a todos sus fans con la boca abierta.

Demi Moore tiene 58 años y consintió a los 2.4 millones de followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó ver que tiene un cuerpazo de impacto. La actriz posó en un bikini color negro y demostró que está en igual de guapa que en los años ochenta y noventa.

La celebridad escribió al pie de su post, "Preparándome para otro día en el paraíso". Al parecer, la famosa se encuentra de vacaciones en algún lugar, en donde tiene grandes panorámicas al mar. Como era de esperarse, rápidamente las candentes selfies se llenaron de likes, hasta el momento ya acumuló más de 216,000 corazones rojos y un sinfín de mensajes que halagan su figura tan tonificada.

Demi, quien recientemente posó junto sus tres hijas con trajes de baño coordinados, agregó a su look playero unas gafas de sol y en accesorios solo llevó una delicada pulsera en su mano derecha, aunque para sus seguidores lo que más llamó la atención fue su abdomen plano.   

La famosa, quien es reconocida por películas como 'Ghost', 'Striptease' y 'Charlie's Angels' entre otras, vive una faceta de su vida en la que se siente muy plena y sus últimos posts en su perfil social son muestra de ello.

Recientemente, la ex de Bruce Willis se convirtió en la protagonista de la última campaña de la firma de bañadores Andie Swim, Lo mejor de todo es que estuvo acompañada de y sus hijas, RumerTallulah y Scout Willis.

Las instantáneas se compartieron en los perfiles de Instagram de las cuatro como de la marca, de la cual Demi es inversora. "¡Hoy es el día! Muy emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y presentándome ante las personas que amas. Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo @rumerwillis @scoutlaruewillis @buuski", escribió la estadounidense en el primer post.

 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha