Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Viejas producciones de teatro tomarán nuevos aires bajo la visión de Jennifer Lopez. Descubre todo sobre el nuevo proyecto de la estrella de 51 años.

En junio pasado, Jennifer Lopez firmó un contrato millonario con Netflix, y poco después se reveló que la intérprete de 'Cambia el paso' ya estaba ocupada en la producción de una nueva película llamada 'Atlas'.

Pero como para JLo no hay límites en el negocio del entretenimiento, su empresa Nuyorican Productions ya ha cerrado un nuevo trato con Skydance y Concord, para desarrollar proyectos de televisión basados en varios musicales que se han presentado en teatro.

Según reporta 'Variety', el pacto se centra producciones para televisión, aunque algunas de ellas pudieran terminar siendo películas.

"Los musicales fueron parte del tapiz de mi infancia. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos y darles vida de nuevas formas para una nueva generación", dijo Lopez al medio citado.

Y si bien esta noticia ya suena emocionante, hay una sorpresa más que les encantará a los fans de la actriz y cantante.

Como artista multifacética que es, Jennifer no solo estaría involucrada en la producción de estos proyectos, sino que, se espera que protagonice al menos uno de ellos.

"Jennifer Lopez es un ícono internacional en todos los sentidos de la palabra, y estamos encantados de expandir nuestra relación con Concord para asociarnos con una fuerza tan creativa", le dijo a 'Variety' Bill Bost, presidente de Skydance Television.

"Skydance tiene como objetivo crear historias que atraigan a las audiencias de todo el mundo, y Jennifer es la compañera perfecta para reinventar estos musicales clásicos y amados para una audiencia del siglo XXI", agregó el ejecutivo.

Y, ¿qué títulos podrían ser los que se adapten con este trato? De momento, ninguno de los socios reveló detalles al respecto, pero, según el medio citado, Concord Theatricals cuenta con el catálogo de Rodgers & Hammerstein, exitoso tándem de autores que cuentan con varios éxitos en Broadway, como 'The Sound of Music', 'South Pacific', 'The King and I', 'Carousel' y 'Flower Drum Song'.

De hecho, se saben también que Skydance TV ya estableció un pacto de desarrollo con Concord, que hasta ahora ha dado lugar a planes para una adaptación televisiva de 'Oklahoma', el primer musical del dúo Rodgers & Hammerstein. La nueva versión de esa obra que estrenó en 1943, está a cargo del director de 'The Blind Side', John Lee Hancock, y la escritora de 'This Is Us', Bekah Brunstetter. 

En marzo de este 2021, Jennifer Lopez celebró con orgullo 24 años de la película 'Selena', que, si bien no es un musical en forma, sino una película biográfica, sí implicó para JLo aprenderse las rutinas de los espectáculos de la fallecida cantante de 'Como la flor'. 

En la cinta, JLo no reinterpretó los clásicos de Selena, pues, aunque en un principio se pensó que fuera así, la muerte de la 'Reina del Tex-Mex' estaba muy reciente, así que la producción decidió emplear grabaciones de Selena en concierto, cambiando algunos aspectos de la música.

Descubrir cómo sería la participación de Jennifer en una de estas nuevas versiones de musicales clásicos, sin duda generará muchas expectativas. 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha