Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Abraham Quintanilla, padre de Selena Quintanilla, dio su opinión sobre la posible liberación de la mujer que mató a su hija.

Abraham Quintanilla, padre de la finada Selena Quintanilla, tiene una opinión respecto a la posible liberación de Yolanda Saldívar, mujer que asesinó a su hija en 1995.

Desde hace unos meses el Departamento de Justicia Criminal de Texas informó que Saldívar podría ser elegible para obtener su libertado condicional debido a su buen comportamiento en la prisión de Mountain View, que se encuentra en Gatesville, Texas.

En una entrevista que Abraham Quintanilla dio recientemente a la periodista María Luisa Doría, mencionó, "No se crea lo que una persona en San Antonio puso, todo mundo cree eso, según la ley del estado de Texas ella fue sentencia de por vida a prisión, pero según, al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prórroga. Eso no quiere decir que la vayan dejar salir".

Además, dijo que él no cree que obtenga la libertad condicional, "Ella en treinta años, han pasado 26 de que murió Selena, nunca ha dicho que se siente mal por lo que hizo, no creo que la vayan a dejar salir por eso. Yo creo que no la van a dejar salir".

Desde diciembre del año pasado se supo que Yolanda había sido notificada por un tribunal de Texas sobre que en el 2025 podría tramitar su libertad condicional por buena conducta.

Sobre toda la información de la posible liberación, Abraham Quintanilla ya había expresado su opinión en el pasado. "En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí", señaló en 2018 durante una entrevista con Tony Dandrades

"Nosotros recibimos cartas de mujeres que están en esa prisión donde está ella y dicen que la están esperando y dicen que la van a matar porque son mujeres que han matado antes y por eso están ahí, no tienen nada que perder. Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente, fue un momento de ira, porque la estaban despidiendo", aseguró el padre de Selena.

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando Selena Quintanilla Pérez, de 23 años, fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era la fundadora y presidenta del club de fans de la artista, con una pistola revólver calibre .38 milímetros.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha