Sábado, Julio 24, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El cantante Justin Bieber se convirtió en tendencia en TikTok al darse conocer una grabación en la que les pide a sus fans que se vayan de su casa.

Justin Bieber no solamente es uno de la cantantes juveniles más famosos del mundo, también es uno de los más polémicos debido a los múltiples escándalos que ha protagonizado desde que tuvo acceso a la fama internacional tras estrenar su canción “Baby” en 2010 con apenas 16 años de edad.

Su popularidad también lo convirtió en un blanco ideal para los paparazzis y los medios de comunicación que querían alimentar la curiosidad de los fanáticos del cantante sobre su vida personal.

Ha sido tal el acoso de la prensa y sus seguidores que en varias ocasiones Justin Bieber se ha enfrentado de manera directa a ellos, unas veces de forma agresiva y otras de manera pacífica, tal y como la más reciente grabación que se dio a conocer a través de TikTok, en la que el cantante llega a su residencia de Nueva York vestido con un short rojo y una sudadera del mismo color, en donde en la puerta se encontraban al menos una docena de fanáticos y fotógrafos que lo esperaban para interceptarlo y verlo aunque sea por unos segundos.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en las que Justin se sigue de largo custodiado por su personal de seguridad, en esta ocasión decidió hacer una pausa en su camino hacia el edificio y comenzó a hablar: “Los escucho, los escucho pero esta es mi casa ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo”, dijo el joven de 27 años de edad con un tono tranquilo y mesurado, no obstante, lo que comentó después dejó sorprendido a muchos.

“Y no les agradezco que estén aquí ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran”, les explicó Justin a sus seguidores viéndolos a todos a la cara. Aunque no está claro de cuándo es la grabación, hasta el momento lleva más de 10 millones y medio de reproducciones desde que fue publicado por la usuaria identificada como “vanessafex” el pasado sábado 26 de junio.

 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha