Martes, Enero 26, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

"Mami tú me encantas baby, un cuerpecito que mi mente envuelve. Estás hecha pa' mi, tú me resaltas" la canción sigue subiendo como espuma a nivel mundial, ¡orgullo panameño!

El cantante panameño Boza, es uno de los artistas que más está dando de qué hablar en la actualidad, por canciones como "Hecha pa' mi" y es que sigue cosechando logros por este éxito mundial, pues en España anunciaron que logró Disco de Platino por la venta oficial de canciones en la primera semana del año 2021.

Es un tema muy pegadizo, especial y, sobre todo, espectacular. Ingredientes perfectos para que una canción, incluida en el álbum ‘Más negro que rojo’, se convierta en un auténtico éxito. El vídeo musical fue publicado a finales de noviembre del 2020 y consiguió millones de visualizaciones en un tiempo récord. Boza ha llegado a la industria musical para quedarse.

“En un mundo de guerra solo tú me das paz”. ¡Qué bonito!

El tema a estado subiendo como la espuma en diferentes top mundiales, en Spotify se ubica actualmente en la posición 17 global,  ysigue ganando terreno en Spotify.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha