Lunes, May 10, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Demi Lovato reveló en un nuevo documental sobre su vida que perdió la virginidad en una violación cuando era adolescente y trabajaba como estrella infantil de Disney Channel.

Es el testimonio más impactante de una cinta que, a través de cuatro partes, repasa la accidentada fama de la cantante con declaraciones sobre sus episodios más trágicos como el ingreso que sufrió en 2018 tras una sobredosis por la que casi pierde la vida.

 

"Perdí mi virginidad en una violación", dijo la actriz en el documental. "Nos estábamos besando y le dije 'Oye, esto no va más lejos, soy virgen y no quiero hacerlo de esta manera'. Pero eso no le importó, lo hizo de todos modos. Yo lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa, porque fui a la habitación con él", recordó.

Según la artista, la presión por ser una joven ejemplar de Disney impidió que hablara del asunto. Por aquel entonces, Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus y los Jonas Brothers eran las estrellas de la factoría de entretenimiento, que, entre otros detalles, llevaban anillos de castidad en eventos públicos.

"Las mujeres suelen estar más oprimidas que los hombres, especialmente a los 15 años", aseguró.

Sin identificar a su agresor, Lovato indicó que tuvo que ver a ese chico "todos los días" en el trabajo y que desarrolló un trastorno alimenticio mientras lidiaba con el trauma.

El documental, que forma parte del catálogo de YouTube, está acompañado de una anotación que alerta de contenido sensible que puede ser incómodo para algunas audiencias.

Lovato publicará el próximo 2 de abril el álbum "Dancing With The Devil. The Art Of Starting Over".

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha