Jueves, Abril 22, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El actor argentino Sebastián Rulli dedicó un emotivo mensaje a la actriz Angelique Boyer y compartió una fotografía en donde se les ve sumamente acaramelados.

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, dio la bienvenida al día del amor y la amistad con un mensaje sumamente romántico; esto días después de los momentos difíciles que enfrentó el actor por el infarto cerebral que sufrió su padre.

“Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR!!! El deseo de bienestar y de plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir esto diario”, escribió el actor junto a una fotografía de la pareja parcialmente sumergida en un cuerpo de agua y compartiendo un apasionado beso.

“Te amo Angelique Boyer. Y a tod@s ustedes que me brindan tanto amor, sepan que lo valoro muchísimo y me esmero porque reciban de mi eso y más!!! Infinitas GRACIAS de todo corazón”, concluyó el intérprete desde su cuenta oficial de Instagram.

Ante el romántico gesto, Angelique agradeció a Sebastián y aseguró que todos los días al lado del actor se sienten tan festivos y alegres como el día de San Valentín.

“Vida de mi amor! Te amo con todo mi ser. Gracias por hacer todos mis días San Valentín, Sebastián Rulli. Te amo”, comentó la actriz en la publicación que ya acumula casi 200 mil Me gusta.

La pareja que protagonizó varias telenovelas juntos, como Teresa en el 2010 y Lo que la vida me robó en 2013, ha sido constante en demostrar públicamente el cariño que sienten.

Tan sólo hace un par de semanas, el actor compartió cuánto extrañaba a Angélica, ya que él se encontraba fuera del país: “Te extraño, te sueño. En cada silencio, en cada latido, en cada momento. No les pasa lo mismo cuando están lejos de la persona que aman?”, escribió en la red social.

Recientemente, el actor regresó a México después de viajar a Málaga, en España, para cuidar a su padre el señor Óscar Rulli, quien sufrió un ataque cerebrovascular que le dejó mitad del cuerpo paralizado.

“Mi padre (Oscar) “Líder por naturaleza”, el León de la manada! El que siempre está pensando en los demás y protegiendo a su familia y seres queridos. Con este acontecimiento nos demostró a todos, que la actitud es lo más importante. Jamás se rindió por más que casi no podía moverse, ni valerse por sí solo”, reflexionó el galán de telenovelas en una publicación de Instagram en la que fue retratado junto a sus progenitores.

“Se esforzó muchísimo en sus terapias que aún sigue tomando, para recuperarse lo más pronto posible. De estar postrado en la cama, pasó a la silla de ruedas, luego a caminar con andador y ahora ya lo está haciendo por sí solo!! Todo un guerrero inalcansable (sic)!! Y sé que así seguirá porque lo prometió y cuando uno promete tiene que cumplir”.

El actor también se expresó sobre el importante papel que jugó su pareja de cinco años, Angelique, en la recuperación de su padre y aseguró que se se sienten más unidos que nunca.

Gracias también mi amor, Angelique Boyer, por apoyarme y estar conmigo a la distancia, siempre demostrándome amor y comprensión. El amor entre nosotros se hace cada día más fuerte”, concluyó.

Fue el pasado 13 de enero, que el actor argentino comunicó a través de sus historias de Instagram, que viajaba de emergencia al país europeo en donde vive su familia con el objetivo de apoyar a su familia y acompañar a su progenitor en el proceso de rehabilitación en el que ahora se encuentra.

“Estoy aquí por esa razón, para brindale tomo mi apoyo y seguir admiráncolo como siempre. Porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia. Y yo soy igual para él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, narró el actor en ese entonces.

 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha