Martes, Octubre 26, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

El boxeador mexicano afirmó que, a diferencia de Caleb, él no revela sus orígenes "para que le tengan lástima".

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a retar a Caleb Plant y, en tono desafienat, afirmó que el combate los dos protagonizarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas será "personal".

El pugilista mexicano, en declaraciones al canal de Youtube Little Giant Boxing, amenazó de nueva cuenta al estadounidense para la pelea por la unificación en las 168 libras.

"Saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno", manifestó Álvarez, quien ya calentó el combate junto con Plant.

Además, el Canelo dejó en claro que él sí puede romperle la quijada al estadounidense y también habló sobre los orígenes humildes de Plant expuestos por su propio contrincante.

"Yo también fui (pobre) de que se puede se puede (romperle la quijada), todo lo que dijo de donde creció pues todos venimos de ahí, no tuve nada pero no por eso le voy a decir a toda la gente para hacerme la víctima y que me quieran por eso, así no son las cosas, cada quién sufre y cada quién viene donde tiene qué venir, no voy a estar diciéndole a la gente eso para que me tengan lástima".

Durante el cara a cara ambos protagonizaron una acalorada conferencia en Los Ángeles donde incluso llegaron a las manos.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha