Martes, Marzo 02, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

'Bienvenido Jorman Aguilar. El delantero internacional de la selección panameña de 26 años llega al Callao para reforzar el ataque esta temporada', reiteró el Boys en sus redes sociales.

El delantero panameño Jorman Aguilar informó este martes que se ha convertido en el flamante fichaje del Sport Boys, el popular equipo del puerto limeño del Callao que milita en la primera división del fútbol peruano.

"Estoy muy feliz de formar parte de esta nueva familia", señaló el jugador en un video publicado en las redes sociales del equipo peruano.
"Espero con ansias poder llegar al Callao y conocer a mi nueva familia de Sport Boys, ¡vamos Boys!", agregó.
Horas antes, el Boys había anunciado el fichaje del delantero en sus redes sociales, donde elogió "su gran trayectoria", que incluye haber disputado el Mundial Sub'17 de 2011 y ser convocado a la selección absoluta de su país para partidos amistosos ante Japón y Estados Unidos.
"Bienvenido Jorman Aguilar. El delantero internacional de la selección panameña de 26 años llega al Callao para reforzar el ataque esta temporada", reiteró el Boys en sus redes sociales.

Además de haber jugado en el Río Abajo FC, La Chorrera y Tauro de su país, el jugador ha militado en el Parma italiano, el ND Gorica de Eslovenia, el NK Istra 1961 de Croacia, el Sporting Clube Olhahense y el Estoril Praia portugués.

El exdalentero del CAI chorrerano viene de jugar dos torneos cortos con  los "Torros del Norte",  el San Carlos costarricense, donde dejó buenas impresiones.


Ahora, Aguilar conformará la legión extranjera del Boys junto con el defensa mexicano-estadounidense Ernest Nungaray, el defensor colombiano Fernei Ibargüen, el centrocampista argentino Julián Cardozo y el delantero argentino Sebastián Penco, quien seguirá en el equipo tras ser su artillero durante la Liga 1 de 2020.

Aguilar es una de las opciones que tiene el el técnico Thomas Christiansen en la delantera en el seleccionado nacional panameño.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha