Sábado, Septiembre 18, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

La madre del deportista, Nieves Meléndez, hasta el día de hoy se dedica al cuidado de su hijo con la esperanza de que pronto encontrará mejoría.

El exboxeador puertorriqueño Prichard Colón, quien sufrió daños cerebrales durante un combate con el estadounidense Terrel Williams el 17 de octubre de 2015, ha sido declarado campeón honorario por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Colón, hoy con 28 años, recibió también un cinturón de colores verde y oro como el que reciben los monarcas de cada división, en reconocimiento a la batalla que ha librado desde que sufrió lesiones irreversibles a causa de los golpes que recibió y por los que pasó varios meses en coma.

 

Terrel Williams propinó al boricua diversos "golpes de conejo", que se dan de forma ilegal en la nuca, ante la indiferencia del árbitro Joe Cooper.

Los impactos le provocaron lesiones cerebrales irreversibles y tuvieron al borde de la muerte al orocoveño.

Carrera

Hasta el día de la fatídica pelea celebrada en el Eagle Bank Arena de la Universidad de George Mason en Virginia, Colón llevaba una prometedora carrera invicta con 16 victorias, 13 de ellas por la vía rápida.

La madre del deportista, Nieves Meléndez, hasta el día de hoy se dedica al cuidado de su hijo con la esperanza de que pronto encontrará mejoría.

 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha