Jueves, Abril 22, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Todo el problema con los artistas puertorriqueños es por la frase en la que menciona que el reguetón ha muerto y ahora solo hacen pop urbano.

Decir que el reguetón había muerto ha sido la frase que ha puesto a El Chombo en el ojo de la tormenta desde hace semanas, esto a tal punto que cada día aparece otro reguetonero molesto y tirando odio en su contra por no aceptar las palabras del productor panameño.

 
 

El último en incorporarse en esta tiradera es el conocido Baby Rasta, mismo que aprovechó sus redes sociales para decirle de todo al conocido productor.

"Aquí están tus 3 minutos y 23 segundo de fama que te queda de vida, @elchombo_official te la doy en muchas cosas que has dicho, pero no te la doy como te has comportado, en cómo te refieres a nosotros, así como que, con odio, mordió. Los boricuas no tienen la culpa de haber hecho del "tumpa tumpa" un sonido diferente al de Jamaica y Panamá", menciona.

Recalca: "Te voy a corregir algo de una entrevista que dijistes que nosotros éramos martes y no lunes, porque ustedes eran lunes y Jamaica domingo, tienes toda la razón nosotros no somos ninguna de las tres, nosotros somos su mañana al despertarse, por eso vivirás como te ves mordío".

El tema se puso color de hormiga, pues Baby Rasta dice que  en un versus entre el reguetón puertorriqueño y el panameño en el 94, supuestamente trataron se hacerle una emboscada con la promoción del concierto.

"El tiro les salió por la culata y tu propio país no las dio, nos escogió y tú quedaste celoso al parecer desde ese entonces”, expresó el puertorriqueño.

Sobre toda esta polémica El Chombo ha preferido no opinar más del tema y no le ha respondido ni a Daddy Yankee, Darell, Jhay Cortéz, Yandel y mucho menos a Baby Rasta.

Pero al margen de todo, uno que sí decidió hablar de este problemón fue el cantante Japanese, argumentando que la pelea de los puertorriqueños es con El Chombo y no con los artistas panameños.

Aunque todo fue en camaradería, porque supuestamente se lleva bien con Baby Rasta, en el caso de Daddy Yankee fue lo contrario al punto que no le agrada para nada hablar de ese señor.

La molestia de muchos panameños hasta la fecha es que ningún artista de Puerto Rico se ha expresado con respeto y también está el insulto que cometió Darell con Flex, al decir que su carrera estaba muerta. 

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha