Jueves, Abril 22, 2021
DONDE SE VE, LO QUE EL MUNDO ESCUCHA

Mientras se recuperan los datos de la caja negra de su vehículo, la prensa estadounidense ya adelantó la teoría de los investigadores.

A casi un mes del accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, todavía la investigación sigue en curso y se intenta esclarecer qué sucedió en el momento en que el famoso golfista se salió de la carretera y terminó con importantes lesiones en sus piernas. La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles sigue examinando la camioneta, el lugar del accidente y muchas otras pruebas.

Según le confirmaron fuentes policiales al portal de noticias TMZWoods no habría pisado el freno ni levantado el pie del acelerador al momento de sufrir este brutal choque que lo dejó internado algunos días en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.

Esta información sostiene que el golfista de 45 años nunca accionó el freno cuando se salió de la carretera y tampoco hay evidencia de que haya dejado de pisar el acelerador.

Si bien todavía se están recuperando datos de la caja negra de su camioneta SUV Genesis GV80 modelo 2021, lo que podría reafirmar o dilapidar esta teoría, hasta ahora los investigadores sostienen que Woods no hizo nada para evitar el accidente una vez que perdió el control del vehículo. Es decir, no logró reaccionar al salirse de la carretera, golpear un árbol y dar varios giros.

Esta conclusión a la que llegaron las personas que tiene conocimiento directo del caso es producto del análisis de varios videos, desde que salió del hotel donde inició su recorrido hasta las cámaras de vigilancia del camino que recorrió el ganador de 15 Majors.

Será vital el aporte de la tecnología de su vehículo, que tiene un dispositivo que almacena datos que pueden reconstruir lo ocurrido, como la velocidad a la que iba antes del impacto y si el conductor presionó o no el freno o el acelerador.

Mientras tanto, Tiger Woods ya se recupera de las heridas y de las cirugías a las que fue sometido en su casa. “Feliz de informar que vuelvo a mi hogar y continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido en estas últimas semanas. Gracias a los increíbles cirujanos, doctores, enfermeras y el staff médico”, señaló el ex número 1 del PGA Tour en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Su recuperación será larga, ya que tuvo varias lesiones: fracturas expuestas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas adicionales en los huesos del pie y del tobillo.

Contáctenos

Espinar
Panamá, Ciudad de Colón

Abierto de Lunes a Viernes 8:00 A.M - 4:00 P.M
Teléfono: +507 470-0944

NUESTRO APP

Envianos tu denuncia

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha