Como un Rambo pinta el gobierno a Martinelli

En pleno domingo, el Ministerio de Gobierno sacó un comunicado haciendo ver que un hombre de 66 años como Martinelli amenazó con agredir a custodios, que en su mayoría son policías que no superan los 40 años. El mismo día en que se denunció que la subjefa del Sistema Penitenciario Nacional, Sharon Díaz, había desmejorado las condiciones de reclusión de Ricardo Martinelli y que este difundiera un mensaje expresando deseo de salir del “secuestro” en  que lo mantienen para ayudar a Panamá a salir de la crisis, el Gobierno acusó al exmandatario de amotinarse contra los custodios.

Para el vocero Luis Eduardo Camacho, el comunicado del Ministerio de Gobierno es ridículo e intentan pintar a Martinelli como un “Rambo” para desviar la atención de la crítica que este hizo ante la grave crisis que afecta a los panameños y además pretende también opacar su exitosa participación en las primarias del CD. Se pretende que Martinelli reciba a sus abogados y visitantes bajo una tolda a la intemperie y no dentro de la “casa Alfa” donde se le mantiene detenido.

Mario Martinelli denunció que a su hermano Ricardo se le está tratando como a un “perro”. No le permitieron votar en las primarias… y cada día se establecen condiciones peores a la hora de visitarlo. La exalcaldesa Mayín Correa manifestó que hasta el exgeneral Manuel Antonio Noriega tenía mejores condiciones de reclusión que el expresidente Martinelli. Lo tienen aislado... capaz que aquí traen mañana al “Chapo” Guzmán y el gobierno de Varela lo trata mejor que a Ricardo, añadió.

 Las autoridades del Sistema Penitenciario anunciaron que evaluarán los hechos  y procederán a tomar las acciones disciplinarias correspondientes contra Martinelli, a quien le atribuyen comportamiento agresivo e intimidatorio, que amenaza al personal custodio y se encierra en la casa Alfa con las visitas. Frente a esas advertencias, la ex primera dama Marta de Martinelli preguntó: ¿será “que lo mandarán a la cámara de gas?, porque sería lo último que les falta hacer en El Renacer que está totalmente militarizado, lleno de policías... pero en 9 meses se largan todos, porque el pueblo no los soporta.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL