Panameñistas que defiendan su gobierno pide Varela.

Esta podría ser una de mis últimas apariciones partidistas antes de las próximas elecciones, he venido a decirles que ha llegado el momento de defender los logros de la gestión de este gobierno y darle continuidad a la transparencia, a la honestidad, a la eficiencia y al criterio social en el manejo de los fondos del Estado", expresó Varela. El presidente Juan Carlos Varela pidió a los miembros del Partido Panameñista defender su gestión gubernamental, durante su discurso en la convención extraordinaria en la que se aprobaron el Plan Programático Visión 2030 y modificaciones a los estatutos del colectivo, acordes con la nueva ley electoral. Todo con miras a la primaria del 28 de octubre, en la que la membresía escogerá a su candidato presidencial.

Varela aseguró que su gobierno dejará "resuelto" el problema de falta de agua en las provincias de Panamá y Colón, con las nuevas potabilizadoras de Gamboa, Howard, ampliando las de Sabanitas y Chilibre y la construcción de los anillos hidráulicos norte y este. Esto, a pesar de los serios problemas que enfrenta el Idaan. También defendió su programa de vivienda, señalando que a futuro, 100 mil familias panameñas tendrán una vivienda digna. En materia de seguridad, destacó que en su administración se logró reducir en 50% los homicidios.

Líneas 2 y 3 del Metro El mandatario sostuvo que hoy lunes estará presente en las pruebas de los trenes de la Línea 2 del Metro de Panamá y que mañana martes su gobierno aprobará contrato con una empresa japonesa para comprar todo el equipamiento de los trenes de la línea 3.

Descarga nuestras aplicaciones App

Contáctenos

Teléfonos: +507 4700089 / 0289

Dirección: Colón, Residencial Espinal

Correo: info@portobelostereo.net

Web: www.portobelostereo.net

       

VISÍTENOS TIENDA VIRTUAL